Exposiciones

This image for Image Layouts addon

!HOLA MUNDO!

Esta exposición reúne grandes artistas emergentes capaces de marcar los pasos del camino por donde debe transitar la sociedad para encontrar la luz y no caer en el abismo. Nos encontramos en un mundo que aún puede alcanzar la paz y  la concordia, si es que es capaz de detenerse a ver, sentir y escuchar este lenguaje del arte. Más de medio mundo se encuentra adormecido, anestesiado de corazón y mente.El arte ha sido desde el génesis, el latido del corazón de la humanidad y este tesoro solo lo tienen unos seres maravillosos; los artistas. Por ello  !Hola mundo! es un llamado, es un grito de alerta de los  artistas que integran este importante encuentro de significados y mensajes, dirigidos a la humanidad. Mientras ciertos “expertos” del arte, intentan obstinadamente marcar una tendencia del arte indiferente hacia lo que sucede en el mundo, para conformar ideologías dominantes, los artistas auténticos y nobles, no se apartan de carácter humano y de lo que sienten en este tiempo. Aquí se reúne el arte con el excelente dibujo de Irene Dichtl, quién se dirige al mundo para decirle lo que siente con delicados y definidos trazos, introduciendo en su obra un mensaje profundo sobre la vida y su relación con ella.

La pintora Nadia Boulaich nos expone las diferentes expresiones de la naturaleza del ser humano, unas veces felices, otras tristes, otras derrotados. Su planteo plástico de que prefiere no detenerse en los detalles, y con la soltura de sus pinceladas no obedece a la perfección, mostrándonos su visión de lo imperfecto que somos.Mientras que Asier Biota, nos sorprende con el colorido brillante de las anatomías, en esta serie “ Las formas del desnudo” sin precedentes en la historia del arte. Aquí la  destreza de este dibujante y  pintor creativo, que no se detiene para ofrecernos un arte nuevo y  trascendente .

Daniel Redemí

Artista Asier Biota

“Cuando pinto me embarga un gran desahogo, una sensación de libertad sin restricciones. Deseo reflejar un sentimiento, una evocación, un anhelo, una experiencia vital que ha sido de gran impresión para mí y conservarla así para siempre. Unas veces son sueños, otras emociones; ligadas a personas o situaciones, las que desatan mi necesidad de pintar. Busco el equilibrio en las emociones que conforman mis obras. Conlleva para mí una gran responsabilidad interior cada trazo, cada forma, hasta que por fin doy la obra por terminada.” 

Artista Irene Dichtl

“Me gusta la pintura por una razón muy sencilla, la considero un instrumento de comunicación por excelencia que facilita el dialogo entre las diferentes culturas y con elemento de belleza como el color, esto ocurre desde épocas muy lejanas como Altamira hasta nuestros tiempos”.

Artista Nadia Boulaich

“La pintura es la base fundamental de mi trabajo, con ella me distraigo  y sueño imposibles, en un ejercicio vital más allá de la belleza. Sientes la necesidad de elaborar un discurso desde tu presente, hasta el invisible horizonte del futuro. Y ahí están los miedos, las luchas, los sentimientos, los sueños, los mundos nuevos…Es una actitud, en ella me encuentro”.

Galería ÁUREA representa al arte Iberoamericano Contemporáneo y emergente

Contacto

  • Calle Martín De los Heros 74, bajo Madrid

  • dummy+34 652 773 708

  • dummy info@galeriaurea.com

Beneficios

Condiciones para el artista:

  • Un contrato con clausulas claras 
  • Una garantía de venta
  • Pago en 10 días
  • Venta sin comisión para el artista